Notas recientes

Cómo aumentar el compromiso de sus tuscriptores

Estrategia para mejorar sus tasas de compromiso.

Una idea falsa que prevalece entre los vendedores de correo electrónico es que el volumen general es la parte más importante de una campaña de correo electrónico.

La idea es que «cuantos más correos electrónicos envíe, más gente probablemente lo verá». Esto solo es cierto si todos y cada uno de sus contactos participarán activamente en su correo. El hecho es que no todos los destinatarios se involucrarán con su correo, por lo que esta línea de pensamiento casi siempre terminará perjudicando su entrega.

Los ISPs receptores monitorean el compromiso

Si colocan uno de sus correos electrónicos en una bandeja de entrada y el destinatario no lo abre o lo marca como correo no deseado, es mucho más probable que empiecen a colocar ese correo electrónico en las carpetas de correo no deseado de otros destinatarios.

La clave del éxito no es enviar una campaña de gran volumen de fuerza bruta, sino crear una lista de contactos altamente comprometida. Incluso si eso significa eliminar dos tercios o incluso tres cuartos de sus contactos.

Piénselo así: si envía una campaña a 100,000 destinatarios, y solo el 10% de ellos abre el correo electrónico, eso significa que el 90% de los destinatarios no lo hicieron. Si hace esto una y otra vez, luego del tercer o cuarto envío, el 90% de ese correo es básicamente no solicitado. Por el motivo que sea, los destinatarios no lo abren y, para los proveedores de servicios de Internet, esto parece una mala gestión de la lista. Como resultado, su correo seguramente se destinará con mayor frecuencia a las carpetas de correo no deseado.

¿La solución? Simplemente abordar la situación a la inversa. Enfócate en esos 10% de abridores. Si envía una campaña solo a ese 10%, la tasa de apertura de su campaña aumentará considerablemente. Mientras que el volumen general es más bajo, el compromiso se encuentra en un porcentaje mucho más alto. Esto hará que la reputación externa de su correo de los ISP destinatarios mejore, lo que hará que cada vez más correos se entreguen en las bandejas de entrada. Luego, a medida que su reputación mejora, puede intentar reincorporarse a algunos de los contactos que dejaron de abrir su correo. Con lo que terminarás es una lista más pequeña de contactos altamente comprometidos. ¡Su correo se entregará mejor, sus contactos se abrirán más y terminará pagando menos para obtener mejores resultados!

Contactos separados

Cada contacto tiene un estado. El estado comprometido significa que el contacto ha abierto un correo electrónico en los últimos 6 meses. El estado activo significa que el contacto parece ser real y puede recibir correo, pero no ha abierto un correo electrónico en los últimos 6 meses. El primer paso es asegurarse de tener un segmento de cada uno. Es posible que ya tenga algunos segmentos predeterminados en su cuenta que contengan solo contactos comprometidos o activos. Si no lo haces, entonces crea dos nuevos segmentos.

Enviar solo a contactos comprometidos

En su próxima campaña, solo envíe al segmento de contacto comprometido. Pero recuerda que todas las demás reglas se aplican aquí. Asegúrese de que los correos electrónicos tengan una buena calificación en una prueba de análisis de correo no deseado, de que existe un enlace de cancelación de suscripción, de que la dirección física y la información de contacto de su organización se muestran claramente, que la razón por la cual el contacto está recibiendo el correo también se establece en el correo electrónico, y que su correo electrónico es claro, hermoso y atractivo para sus contactos.

Comience a presentar contactos activos

Ahora, usted querrá dividir los Contactos Activos en listas más pequeñas. Seleccione el segmento con solo contactos activos. Cuantos más contactos activos tenga, más listas querrá crear. Usando nuestro ejemplo de 100,000 contactos totales. Si 90,000 de ellos están Activos, puede ser beneficioso crear 9 listas. Esto distribuirá uniformemente 10,000 contactos en cada lista.

Es probable que haya aumentado un poco su reputación al enviar solo a Contactos comprometidos, y ahora es un buen momento para intentar captar la atención de algunos de los contactos más antiguos que no han abierto su correo electrónico en un tiempo. En su próximo envío, incluya una de las listas más pequeñas de contactos activos. ¡Cualquiera de estos contactos que abren un correo electrónico se agregará automáticamente a su segmento de Contactos Comprometidos! Y los habrás reincorporado exitosamente a tu correo. En el transcurso de sus siguientes correos, rote cada una de las listas más pequeñas. Recuerda, solo incluye uno o dos de ellos a la vez. Puede intentar enviar a cada una de las listas más pequeñas hasta tres o cuatro veces.

Dile adiós a los anti-abridores

Ahora que ha girado completamente a través de todos sus contactos activos, es hora de dejarlos ir. En este punto, si un destinatario no ha abierto uno de sus correos electrónicos y no se ha agregado a su Segmento Comprometido, es casi seguro que nunca lo hará. Tu segmento comprometido tiene todo el valor. Los contactos activos solo arrastrarán tu reputación hacia abajo. Entonces, diga algunas palabras si es necesario, pero establezca esos contactos a un lado ya que ahora son contactos muertos.

Básicamente, debe decidir cuántos correos electrónicos vale la pena enviar antes de dejarlos ir. Este número puede variar según lo que esté enviando y a qué se haya suscrito el contacto. Y recuerde que siempre puede reactivar los contactos más adelante para otro intento de volver a participar.

Si crees que no puedes resistir la tentación, elimínalos por completo de tu cuenta.

Ahora, reúna nuevos contactos utilizando un formulario web de doble suscripción que garantiza a los destinatarios comprometidos desde el principio.

adminCómo aumentar el compromiso de sus tuscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *