Sergio Belart

El Dr. Sergio Belart es Pastor en la iglesia Cristiana “Cita con la Vida” en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde realiza su labor en el ministerio junto a su hermano el Apóstol Carlos Belart.

El Pastor Sergio Belart ha llevado adelante un trabajo de formación y capacitación en la vida de miles de jóvenes.  Actualmente, además de su tarea pastoral en la iglesia en general, acompaña mediante una labor paternal al equipo de líderes juveniles, que tiene una enorme responsabilidad de dirigir un activo y creciente grupo de 5000 jóvenes, adolescentes, preadolescentes  y matrimonios jóvenes, denominados “Jóvenes con Propósito”, con el objetivo de impulsarlos a desarrollar su  potencial y establecer un compromiso con Dios y con la sociedad.

El Pastor Sergio, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Abogado. Está casado desde 1992 con su esposa Silvina, quien es un pilar en su ministerio. Juntos tienen dos hijos: Lautaro y Aline.

Es un dinámico expositor y conferencista internacional, reconocido en Latinoamérica y países de Europa y África. Ha viajado por Brasil, Paraguay, Uruguay, Cuba, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Guinea Bissau, Uganda, Polonia, República Checa, Guinea Ecuatorial, Holanda, Francia, España, donde Dios lo ha usado para bendecir e inspirar a la juventud de esos países.

Es Director y mentor del Congreso Internacional de Jóvenes que anualmente se desarrolla en Semana Santa en la ciudad de Córdoba desde 1994. Este Congreso que ha servido de inspiración y motivación para la juventud, actualmente es un referente para los cristianos de todo el continente.

El Pastor Sergio Belart es además, autor de los libros “Sí quiero, no quiero”, “Generación de relevo”, “El Pastor de jóvenes”, “Se necesita un muchacho” y “Preparándote para el matrimonio”.

PubliFan.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar