María José Hooft

María José Agostinelli de Hooft tiene 48 años, está casada desde hace 29 con el Dr. Christian Hooft, quien es abogado y pastor, y con quien tienen dos hijos: Julieta (27) e Ian (24). Se entregó al Señor a los 16 años e inmediatamente comenzó a servirlo. Se casaron a los 19 años y trabajaron juntos muchos años de su vida en el servicio juvenil. Tiene un Bachillerato en Teología y cursa su Licenciatura.

Es oriunda de la ciudad de Mar del Plata, donde fueron pastores de jóvenes bajo el ministerio de los pastores Omar y Graciela Olier, lo que le ha brindado amplia experiencia en el pastoreo y consejería juvenil, así como también en la formación de líderes.

Marijo dicta materias de Instituto Bíblico (I.B.R.P, Instituto Canzión, Instituto Especialidades Juveniles) y es escritora. En el 2009 publicó su libro “Tribus Urbanas, una guía para entender las subculturas juveniles de la actualidad”, con Editorial Vida, que tuvo amplia repercusión en espacios religiosos como de la sociedad en general.

Además, luego de haberse desempeñado por muchos años como traductora de libros en inglés, trabajando para reconocidas editoriales (Zondervan, HarperCollins, Penguin Random House, entre otras), y como correctora literaria en español, recientemente fundó Enjoy Servicios Editoriales, donde coordina a profesionales en el campo editorial.

Junto a su esposo el Dr. Christian Hooft comenzaron una iglesia en el año 2010, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios, llamada Llegar Alto Comunidad de Fe, en el barrio de Recoleta (Ciudad de Buenos Aires).

PubliFan.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar