El Ayuno de Jesús

Puntuación+3
US$ 11.36 Comprar
Puntuación+3
US$ 11.36 Comprar

No es solamente un manual para la guerra espiritual o un llamado a despertar un avivamiento en cada ciudad y nación; El ayuno de Jesús es más su guía hacia el arma más explosiva del arsenal cristiano: la humildad expresada en el ayuno y combinada con la oración. Utilizando a Jesús como modelo, Lou Engle y Dean Briggs revelan cómo el ayuno prolongado y el de 40 días preceden al cambio y al verdadero derramamiento del Espíritu. ¡Es hora del próximo movimiento de Jesús! Nuestra sociedad tiene la imperiosa necesidad de una gran revolución espiritual. ¿El Pueblo de Dios se acomodará a la historia o la transformará? Cuando buscamos en unidad el rostro del Padre, la Iglesia puede realinear poderosamente la tierra con los cielos. Podemos calmar la marea del mal en nuestras tierras, despertar a las naciones a la gloria de Cristo y forjar esperanza donde hay desesperación. Este es el llamado. ¿Cómo responderás?

Lou Engle

Lou Engle es intercesor y cofundador de TheCall (www.thecall.com), ministerio de ayuno y oración que reúne a millones de personas alrededor del mundo. Además, fundó el ministerio provida Bound4LIFE y la primera Casa de Oración de Justicia (JHOP). Lou es del equipo de liderazgo de la Casa Internacional de Oración. Él y su esposa, Teresa, viven en California.

Dean Briggs

Dean Briggs (www.deanbriggs.com) es director nacional de la Comunidad de Oración Ekklesia. Además, es autor, maestro y predicador, quien ha ministrado en todo el mundo. Él y su esposa, Jeanie, viven en Missouri.

Estaremos felices de escuchar lo que piensas

Comparta Su Comentario

PubliFan.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0